Wednesday, March 23, 2005

Como quisiera leer más de lo que he leído

No sólo estadística, demografía y microeconomía. Quiero leer más de otras cosas: literatura, periódicos, revistitas... aún cuando en la medida de lo posible he leido, para mi pesar, no ha sido tanto como yo quisiera.

Me leí “The House on Mango Street” de Sandra Cisneros (me hizo llorar uno de sus fragmentos) y estamos por terminar a Ramón Sampedro. Dejaremos a Cortázar y a Chekhov para vacaciones largas (al menos, ese es el anhelo).

Regalos adelantados: kit de belleza para el cabello (se nota que mi hermana me conoce el lado flaco, eh?) y el DVD de Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Cositas de mí y para mí: DVD The Incredibles (qué puedo hacer si me encantó la película!) y música de la película “Garden State” (la película está bien -así, a secas, pero la música es una selección perfecta). Colin Hay (vocalista de Men at Work) se luce con ese track.

Nueva adquisición musical: In Between Dreams de Jack Johnson.

Y en el intento de “ponerme al corriente”, finalmente vi House of Sand and Fog (2003). Después de llorar como lo que soy (a softy), me quedo con la reflexión de mi hermana: “todos obsesionados con lo material hasta que la tragedia los golpea y no pueden sino reaccionar como lo que son, humanos”. House of Sand and Fog indudablemente cae en mi categoría de películas tan enteramente humanas que asombran.

Ahora que si a "ponerme al corriente" me pongo -de verdad-... me va a llevar mucho tiempo...

No comments: