Wednesday, March 23, 2005

Catálogos de primavera

Todo comenzó hace una semana, cuando en el trajín de los finales, regresé a mi casa y en mi buzón había 3 catálogos de tres tiendas distintas donde se anunciaba la llegada de sus colecciones primavera verano. Los empiezo a hojear y miro mi ventana: neva. Eventualmente (pienso) habrá que pensar en la primavera.

El 18 reviso mi agenda y programo mi ida a Texas. El 21 de marzo en mi agenda viene acompañado de una florecita con una sonrisa muy optimista que me avisa con singular simpatía: Mars 21, Comença la primavera.

Para nuestra "dicha", el 2 de febrero Punxsutawny Phil tuvo a bien confirmar (a través de sus sofisticadísimos métodos) que todavía nos quedaban 6 semanas más de invierno.

Ni hablar, no importa cuánto se desee que las temperaturas suban, cuando la ciencia habla…

No comments: