Monday, August 27, 2007

Restless

Qué difícil es cultivar la paciencia…


Tapping, finger tapping…mientras tanto, me lleno la cabeza con ruido y pendientes para evitar el desespero y como en televisor de bulbos, mi cerebro cambia de una estación a otra:


El orden y la libertad fueron los valores fundamentales de la ilustración en Europa Occidental. Los dos conceptos poste del liberalismo ilustrado se ciernen sobre la obra de Isaiah Berlin y el análisis de la libertad negativa y la libertad positiva…

Bbbrrrrrzzzzzzbbbrrrrzzzzz

28 de agosto: llevar la laptop al servicio; ir al banco; confirmar reunión del jueves y agenda; comida en el restaurante de M. + llamar a P. para ver cómo sigue…

Bbbrrrrrzzzzzzbbbrrrrzzzzz

Ahora bien, al listar los requerimientos de información, es necesario delimitar las bases de datos demográficos, económicos y de marginación que entregarán al equipo à preguntar quién realizará los mapas de segregación residencial….

Bbbrrrrrzzzzzzbbbrrrrzzzzz

No he ido por mis fotos a Navarro… umh… voy a ver si puedo volarme el scanner de la sala de maestros…

Bbbrrrrrzzzzzzbbbrrrrzzzzz

Necesito ir al super… buscar manzanas verdes, las de la semana pasada no estaban muy buenas que digamos…

Bbbrrrrrzzzzzzbbbrrrrzzzzz

Ese disco de Charles Mingus está buenísimo… lo voy a pasar al iPod…

Bbbrrrrrzzzzzzbbbrrrrzzzzz

Ir con B. antes de que vuele a TX…

Bbbrrrrrzzzzzzbbbrrrrzzzzz


Y en el inter… clickie-clickie-clickie… no hay respuesta…

1 comment:

Mario said...

Ja ja ja...

Ayer tuve uno de esos momentos, la cosa fue asi:


...The Self Audit Program is an initiative performed by BOST in order to proactively (Ajalas llego un mail de RH, que dira?) prepare for future internal SOX audits and ensure (sopas, se murio la abuelita de un chavo, que mala onda) there are no gaps within the ACO (ah mendigos, cuando murio mi abuela no mandaron un mail de pesame!!) processes verifying that the business controls established (ha de haber sido por que mi abuela murio en otra ciudad...) for each process are working propperly. Issues will be reported, mitigated and closed (aunque pensandolo bien, mi abuela tenia un nombre medio gacho, luego me hubieran dado carrilla, aunque no creo a fin de cuentas era un asunto triste).

This program (y si hubiera sido mi abuelo? ah tambien tiene nombre feo, y tambien mo otro abuelo tenia...) will require participation of team members from BOST and from US Channel Operations (Mi abuela materna si tenia nombre freson!!) who are performing the activities (bueno, auqnue ella murio en 1984, en aquellos tiempos yo ni trabajaba, ni existia el correo electronico)....


OK, ya lo tengo, quieren que lo lea???