Tuesday, December 04, 2007

jugando a "la trais" bloggera

Sin saberlo, "la traigo" y Júbilo me la pasó.

Cosas que no saben de mí (y pueden sobrevivir sin saberlas).

VARIAS:

* Yo tengo: mucha gente que me quiere
* Yo deseo: un nuevo comienzo
* Yo odio: la hipocresía
* Yo escucho: mucha música
* Yo tengo miedo: al abandono
* Yo lloro: cuando recuerdo a la mamma
* Yo pierdo: todo lo que sea perdible
* Yo necesito: de la sonrisa de la gente que me quiere
* Yo le debo: muchos "te quiero" a mis padres (además de dinero a Banamex y a Banxico)

¿SÍ O NO?:

* ¿Tienes un diario?: ¿este blog cuenta, que no?
* ¿Te gusta cocinar?: neeeeh... a veces
* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: nope
* ¿Crees en el amor?: sip
* ¿Te bañas todos los días?: sip
* ¿Te quieres casar?: creo que sí... todo depende de con quién...
* ¿Te gustan las tormentas: ¡mucho!

¿QUIÉN ES?:

* ¿La persona más rara?: Michael Jackson
* ¿La persona más molesta?: un alumno suplicando pasar o que se le suba su calificación
* ¿La persona que te conoce mejor?: umh...

¿CUÁL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn? "por cierto"
* ¿Tu grupo favorito?: imposible nombrar sólo uno
* ¿Tu mayor deseo?: ser feliz

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Tauro
* Color de pelo natural: negro
* Color de pelo que tienes: negro
* Color de ojos: café
* Número favorito: 7
* Día favorito: jueves
* Mes favorito: noviembre
* Estación del año favorita: invierno
* Deporte favorito: el baseball
* Café o té: Café
* Monte o playa: monte, en concordancia con la cabra que llevo dentro
* Sol o Nieve: Nieve


EN LAS ÚLTIMAS 24 HR TÚ HAS:

* ¿Llorado?: nope
* ¿Ayudado a alguien?: si
* ¿Comprado algo?: ejm ejm... quesque me llaman Shopzilla...sabe...
* ¿Enfermado?: nope
* ¿Ido al cine?: nope
* ¿Salido a cenar?: sip
* ¿Dicho “te amo”?: nope
* ¿Escrito una carta?: sip
* ¿ Perdido a una novia/o?: no
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: si
* ¿Escrito en un journal?: ¿académico o en un diario personal? cualquiera que sea el caso, la respuesta es no -en las últimas 24hrs.
* ¿ Perdido a alguien?: espero que no
* ¿Abrazado a alguien?: sip
* ¿ Peleado con un familiar?: nope
* ¿ Peleado con un amigo?: nope
* ¿Soñado despierto?: todo el tiempo

ALGUNA VEZ PODRÍAS:

* ¿Comer un gusano?: probablemente, pero no por elección personal
* ¿Matar a alguien?: no
* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: probablemente
* ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: probablemente
* ¿Lanzarte de un paracaídas?: misión abortada
* ¿Cantar en un karaoke?: been there, done that
* ¿Ser vegetariano?: sip
* ¿Emborracharte?: (hic) claaaroo queee noooooo (hic)
* ¿Robar en una tienda?: una vez me robé un labial de un Target, ¿cuenta?


Se supone que se la tengo que ¨pasar¨ a alguien... pero como no tengo muchos lectores, el que la quiera tomar es más que bienvenido, nomás avise pa´leer sus intimidades

;)

2 comments:

ego2005 said...

hola ARANZA, ¿con este frío y desnudando intimidades?

si tenés tiempo, ya contesté la encuesta... en mi bloguito, me dará gusto que lo visites.

GwynF said...

Bien contestado! Me gustaria hacer lo mismo en mi blog, pero A) no tengo tiempillo ahorita y B) Mis papAs leen mi blog :O

Ahorita paso por tu rinconcito del internet Don Elias