Sunday, November 18, 2007

WTF!

Domingo 18 de noviembre de 2007
12.15 PM

Llueve granizo en Guadalajara.


¿Así o más calenturiento global el asunto?

7 comments:

ego2005 said...

Es el calentamiento global!!!
Y mira que nos agarró a todo el contingente de flickeros en pleno bosque Colomos. En medio del aguacero recibo una llamada de mi querida esposa: -se dieron cuenta que está lloviendo; si, nos dimos cuenta; por supuesto que traen sus chamarras puestas ¿verdad?; silencio del otro lado de la linea... el resto es algo confidencial, pero en efecto, las chamarras las dejamos en el coche. De ahi corrimos a un refugio temporal arruinando la clase de yoga del kiosko de colomos. Heridos y mujeres embarazadas primero. De ahi partimos hacia otro kiosko con comida... mejoró bastante el asunto y hasta salió el sol un ratito. Pero ahí terminó el tour para Ana Paola, Colibrí y yo.
Calentamiento global.

GwynF said...

Ya puedo imaginar la conversación telefónica, Elias ;)

Por lo menos no nos tocó el granizo en el parque colomos...

Mario said...

hacia mucho que no me mojaba en la lluvia asi, fue divertido, aunque pense que me enfermaria... Yo si recuerdo varias lluvias aisladas en noviembre en esta ciudad, aunque las peores son las de ene-feb que ponen las temperaturas muuuy bajas.

Estoy seguro que Gwin puede imaginar la conversacion.

La Rojas said...

Que paso con mi "spring like weather?"... realmente hoy en dia hay que empacar literalmente para cualquier clima...Ya pronto nos vemos!!

Unknown said...

ego: justo le contaba a MaryL por MSN que momentos antes de que empezara la lluvia, me la estaba pensando en alcanzarlos aunque no tuviera camara pero cuando se solto la granizada, aborte la mision! Jijiji, ya me imagino la conversa con Adriana :P

gwyn: ditto! No sabes las rocas que caian! ya me sentia en "The Day After Tomorrow" -ja! "Dramaville -residente: yo" :)

mario: no logro acordarme de lluvias en enero!

la rojas: no te preocupes; el clima regreso de nuevo a 30 grados durante el dia...

Mario said...

esas lluvias invernales les llaman "cabañuelas" o algo asi, normalmente ocurren entre los ultimos 1o dias de dic y los primeros 10 de enero, son 2-3 dias de lluvia superfrios. Este año no ocurrieron sino hasta principios de febrero, seguramente tambien como consecuendia del calentamiento del globo, y estaban frios de a madre...

Unknown said...

iré preparando las chamarrita protectora para esas fechas :)