Saturday, November 17, 2007

cars

Ruuunnn Ruuunnnn!!!

I (heart) cars. I do.

Mi lado testosterona siempre me ha llevado a deternerme al ver un auto hermoso. Eso sí, nunca me han gustado los deportivos, ni los convertibles. Pero una Volvo S40 me puede detener en la calle sólo para admirarla. Lo mismo un Saab. Me gustan los autos con una linea definida y bella.

Hace un par de semanas mientras escuchaba "Autoestéreo", un programa de la radio local donde comentan sobre los nuevos diseños, marcas, tendencias, etc. , comentaron sobre el salón del automóvil en Tokyo. Inmediato, me metí a la página. Aquí les dejo unas imágenes (sí, atrasadas, ya se que el evento ya se terminó) que me fascinaron.

Honda Puyo (o la nave terrestre del Capitán Nemo)


Mazda Taki (o cómo pasé del zoom-zoom a llamarme Chica Bond)
Honda-Renault "Pivo" (o el auto que tendría si fuera caricatura japonesa;
Y ES ELÉCTRICO -seguramente, con 4 pilas AA)


Suzuki SSC (una incubadora con ruedas)

Toyota iReal (ja! a menos que dejen de comercializar los Hmmer,
yo no me meto en uno de estos)


Toyota Rin Green (también eléctrico)


Y obvio, el desadaptado que llega a la fiesta equivocada:
Ford Mustang (oh, les Americans)


Obvio también, Cars de Pixar es una de mis películas favoritas.

:)

No comments: