Saturday, October 13, 2007

cara de orgasmo


Orgasm, originally uploaded by The Maharaja.

ja! a que algunos nos lo hemos preguntado: "¿y cómo me veré en el momento?"

:) tomado del blog del Sexo de andar por casa:


Un orgasmo, una cara, ¿unas risas?
¿Cara de tonto?, todos la tenemos o se nos pone alguna vez en la vida, pero cuando nunca falla es cuando estamos llegando al orgasmo. ¿Nunca os habéis parado a pensar que cara tenéis cuando estáis en ese momento tan rico? Pues pensarlo, pensarlo porque la cosa tiene tomate como diría una amiga mía.

A lo mejor no os habréis visto vuestra cara, a no ser que os mole eso de hacerlo con espejos en el techo o con ellos por todo los rincones, pero seguro que sí habréis visto la cara de la persona que os estáis tirando, y esa, esa es de chiste. Lo siento pero ninguna cara es sensual, erótica, bonita, aunque seas el más guapo de todos los guapos del universo, lo siento pero no. Si en ese momento no estuviéramos tan excitados puedo asegurar que más de uno/a diría o se está muriendo o le ha entrado un raro espasmo o lo que está entrando y saliendo no le mola nada de nada.


Bueno y ya no quiero ni contar cuando el susodicho orgasmo es fingido, eso si que no, mirar es preferible decirle, mira lo siento, pero no me pones, no lo consigues, no llego, no me corro…, a fingir un orgasmo, porque si cuando realmente llegas al orgasmo, tu cara es un poema y tú no sabes como es, imaginar como debe ser si la pones sin estar sintiendo placer y sin saber cual es la que tienes que imitar, vamos que tiene que ser una mezcla de asco, risa, me voy de ‘baretas’ y por favor páralo ya de una vez…, pero nada cercano al llamado ‘séptimo cielo’.

Si queréis haceros una idea de lo que os estoy diciendo no dejéis de visitar esta página Beautifulagony, y en la parte de la izquierda, arriba del menú podréis disfrutar de unos cuantos caretos de lo más ‘pintorescos’ cuando están en el momento más placentero. ¡¡No tiene desperdicio!! Yo lo siento pero no pude terminar de verlo, solo quiero pensar que mi careto es de lo más sexy, pero me temo que no, y el vuestro, queridos, tampoco.

A puntito


Entré al sitio (al Beautiful Agony), ¡hay unas caras chistosísimas!


4 comments:

Mario said...

"Pain is so close to pleasure"... una vez vi un sitio web en donde ponian las caras de alunos actores durante alguna escena de pelicula y tu tenias que adivinar si la cara era de placer o de dolor, era muy facil confundirte.

ego2005 said...

La petit mort!
Interesante el sitio, el comentario y el blog... y en cuanto al comentario de Mario... ¿será que los extremos se tocan?

::júbilo::haku:: said...

yo cierro los ojos... y pataleo un poco y le pego a la pared...... creo saber como me veo...

Unknown said...

Mario & Ego: puede ser! asi como los polos se atraen, quiza los opuestos se acerquen tambien! Cuando era adolescente, me encantaba reventarme las espinillas (jajaja, si, claro, que necesidad hay de saberlo, pero asi era) y aun cuando habia dolor, el placer de saber que no estaria ahi era mayor.

Jubilo: la patologia pareciera ser la misma a cuando se sufre dolor (ojos cerrados, pataleta, golpe a la pared).

A los tres: esta dificil saber, no? A menos que pregunte uno al "interlocutor" (que, en el mejor de los casos, en ese momento esta igual o peor que uno) o de plano lanzarse a una locacion con espejos!