Wednesday, August 02, 2006

Ambiciosa hasta la infamia

"If I could, I would want to see everything. My eyes are infamously greedy", Shomei Tomatsu

Hoy que venia escuchando Chicago Public Radio me toco la retrosprectiva de este fotografo Japones de quien tuve la oportunidad de ver su exposicion "Skin of the Nation" el verano pasado en la Corcoran Gallery of Art en D.C. Sus imagenes me persiguen todavia, en particular, la de la mujer sobreviviente de la explosion atomica. No me malinterpreten, la fotografia de Tomatsu no es sordida sino mas bien critica. Si la exposicion llega a sus ciudades, vayan y disfrutenla.


Reflexion: quiero ser una paleta de hielo y vivir en mi congelador... dentro de mis impaciencias, la de los climas calidos es la peor. El vaso, medio lleno y medio vacio al respecto.

Desde el cruce de North & Wells me divierto con los personajes que deambulan por la ciudad.

No comments: