Monday, January 23, 2006

Levedades

Ok, es la 1.30 AM, una hora nada apropiada para ponerme a leer las novedades de la moda en Rio. Lo cierto es que la intencion original era la de entrar a revisar las noticias nacionales. Sin embargo, me doy cuenta de que soy presa facil de los banners que aparecen en las ventanas de (casi) cualquier pagina web. Sobre todo, si tienen que ver con mi talon de Aquiles.
Sin embargo, me doy cuenta de que estoy muy desconectada de lo que esta "in" -consecuentemente, todo parece indicar que estoy muy "out" (daga en el corazon?).

Ah pero que delicia es hojear las paginas de las secciones leves del periodico. Sobre todo, me divierten las seleccion de titulares de noticias de espectaculos con tinte de serias.

Resulta ser de tal suerte, que esta semana comenzo la semana de la moda de Sao Paolo (el Sao Paolo Fashion Week, que seguramente han de estar pasando hasta el cansancio en el E! latinoamerica). Isabeli Fontanta (quien despues de 3 clicks en ligas a "cronologias de esta nota entiendo finalmente es una modelo brasileira, algo asi como la modelo de moda) fue asaltada en Sao Paolo justo momentos antes de salir de una de las pasarelas.

Miren (las cursivas son mias...):

Asaltan a Isabeli Fontana en Sao Paulo
(como sucede a centenares de otros brasileiros dia con dia...)
A pesar del incidente, la modelo volverá a pisar (como el ave fenix) la pasarela el jueves en los desfiles de las firmas Patachou y Iodice
AFP
Sao Paulo, Brasil (20 enero 2006).- La top model Isabeli Fontana, una de las preferidas de las pasarelas brasileñas, fue asaltada poco después de desfilar en el encuentro de moda Sao Paulo Fashion Week (SPFW), que se realiza en la principal ciudad del país sudamericano.

Según reportó un agente de la modelo a la cadena Globo local, el incidente ocurrió luego de que Fontana desfiló el miércoles en el primer día del SPFW, exhibiendo ropa de playa de la marca Rosa Chá. Fue un gran susto porque los asaltantes estaban armados a pleno día (INAUDITO!!).

Al terminar el desfile, Fontana salió con el representante, un amigo suizo y un periodista."Cuando estábamos saliendo del Fashion Week había mucha gente encima y entonces preferimos andar un poco para tomar un taxi", dijo el agente que no quiso que su nombre fuera difundido (sera porque a el se le ocurrio la brillante idea de caminar al taxi con un trio de personajes que gritaban "robame"?). Después que abordaron el taxi, dos hombres montados en una moto se pusieron de lado a una ventana del vehículo y reclamaron apuntando a los pasajeros que entregaran sus celulares y relojes (bonos, acciones, titulos de propiedad...). Al parecer los delincuentes los habían seguido desde el edificio de la Bienal donde se realiza la semana de la moda (seguramente este "agente" es un detective puro...sera que los siguieron???).

"Robaron mi reloj y el de mi amigo suizo. El celular de él también se lo llevaron. El de Isabeli no porque ella estaba del otro lado del taxi", aclaró el agente de Fontana. La fuente indicó que la modelo "está bien, fue apenas un susto, pues percibimos que andando igual de día por la ciudad ya no es más seguro".

No es que no me apene que hayan asaltado a la chica. Mal plan y mala suerte caray. Me parece ironico que se asuma que es un evento tan traumatico como para que la chica cancele una jornada laboral. Hasta ahora, el asalto a mano armada no ha sido declarado justificacion legal para no trabajar. Sino, que por favor se le notifique al trabajador o al jornalero quien despues de ser despojado de todo su dinero, es herido de gravedad por uno de los asaltantes y aun asi, se presenta a trabajar al dia siguiente. En fin, lo que si reconozco es que ni en Brazil ni en Mexico, la seguridad publica ha dado avances y resultados importantes para la ciudadania. Lastima Isabeli, mejor suerte para la proxima.

Y para la zorrada de mis amistades, ahi les dejo a Isabeli (de nada) para que la conozcan (clarito les escucho el "sabrossssaaaa").


"Isabeli Fontana un traje de Patachou dos dias despues de haber sido asaltada (como que ya se le paso el susto...)"



P.D. Este teclado anglosajon me sigue volviendo loca...

No comments: