Wednesday, November 24, 2004

Primera nevada y en la recta final

Qué decir del clima de Chicago? Hoy, la ciudad nos dió el banderazo de salida de la temporada de invierno en los Grandes Lagos. Con una máxima de 35F (como 2 Centígrados) y una mínima de -10C (que en realidad con el viento se sentía como de -13 C), experimente y en verdad que disfruté la más surreal de mis hasta ahora "lluvias": una combinación de agua, hielo y nieve, cayendo todo al mismo tiempo con un viento furioso que iba en horizontal de izquierda a derecha, derecha a izquierda...en todas direcciones! El pensar que uno se puede "refugiar" del viento a un costado de un árbol resulta de lo más guajiro. Y aún cuando me apena reconocerlo, más que lástima me causó mucha gracia ver a un segmento significativo de estudiantes quienes, después de comprobar empírica e incuestionablemente la magnitud de la nevada/lluvia/pandemonium, decidieron aceptar con toda la resignación posible el hecho de que sus sudaderas y pantalones de mezclilla estaban, literalmente y al igual que ellos, congelados.

Las fotos de arriba (un poco revueltas) incluyen la nevada del día de hoy ("manchitas"blancas = lluvia/nieve), fiesta belga de Halloween, visita familiar y algunas tomas del centro de Chicago.

Aviso
Apreciable audiencia: debido al inminente comienzo de la recta final del trimestre, este diario no será actualizado sino hasta después del 8 de diciembre.

Un abrazo, me voy a dormir.

No comments: