Qué decir del clima de Chicago? Hoy, la ciudad nos dió el banderazo de salida de la temporada de invierno en los Grandes Lagos. Con una máxima de 35F (como 2 Centígrados) y una mínima de -10C (que en realidad con el viento se sentía como de -13 C), experimente y en verdad que disfruté la más surreal de mis hasta ahora "lluvias": una combinación de agua, hielo y nieve, cayendo todo al mismo tiempo con un viento furioso que iba en horizontal de izquierda a derecha, derecha a izquierda...en todas direcciones! El pensar que uno se puede "refugiar" del viento a un costado de un árbol resulta de lo más guajiro. Y aún cuando me apena reconocerlo, más que lástima me causó mucha gracia ver a un segmento significativo de estudiantes quienes, después de comprobar empírica e incuestionablemente la magnitud de la nevada/lluvia/pandemonium, decidieron aceptar con toda la resignación posible el hecho de que sus sudaderas y pantalones de mezclilla estaban, literalmente y al igual que ellos, congelados.
Las fotos de arriba (un poco revueltas) incluyen la nevada del día de hoy ("manchitas"blancas = lluvia/nieve), fiesta belga de Halloween, visita familiar y algunas tomas del centro de Chicago.
Aviso
Apreciable audiencia: debido al inminente comienzo de la recta final del trimestre, este diario no será actualizado sino hasta después del 8 de diciembre.
Un abrazo, me voy a dormir.
No comments:
Post a Comment