Tuesday, November 09, 2004

Finalmente, de compras!

El fin de semana pasado Karina (mi hermana) vino a visitarme y me llevó de compras invernales. Aquellos que me conocen no se sorprenderan con el hecho. Pero para aquellos para los cuales soy todavía una suerte de acertijo incomprensible, el ir de compras es mi mejor terapia ante cualquier tipo de problema presente, pasado o futuro que pueda tener.
Así que me fui de compras hasta Michigan City, Indianna a un outlet mall. Compruebo una vez más que el sufrimiento que experimento en algunas tiendas (el cual puede llegar a manifestarse en sudoración y/0 hiperventilación) es directamente proporcional al precio de los artículos que me gustan: sudoración en BCBG Max Azria; sudoración, hiperventilación y casi casi mareos en Burberry's. Obvio, en ninguna de las dos pude comprar... Desafortunadamente, mi presupuesto de estudi-hambre cae más bien en la categoría de entre escazo y nulo. Algo así como el hambre pidiéndole a la necesidad. Pero bueno, tengo que comprar ropa de invierto, cierto???
Así que a partir del domingo pasado, los abrigos de invierno y las botas de nieve son parte del guardaropa Machuca.

El pronóstico del tiempo indica que quizás "con suerte" (suerte para quién??) caerán las primeras nevadas ligeras este jueves. Dios...

Hoy salí de las 12 de la noche de la escuela y tuve que tomar el autobús de la universidad que me deja en la puerta de mi casa. Mientras más se acerca el final del trimestre parece que me alejo peligrosamente de la calma hacia la tormenta...

Me voy a dormir. Un beso.

No comments: