Tuesday, June 02, 2009

change



"People always say that change is a good thing, but what it really means is that something that you didn't want to happen, has happened." Kathleen Kelly (personaje de Meg Ryan en "You've Got Mail")

Domingo por la manhana, en pijamas, enroscada con mi almohada, ví y repetí (por 12a vez?) los diálogos de casi todos los personajes de la película referida. No hay nada como abrir el ojo enlagañado y salir, gradualmente, de la modorra, feliz.

Sin mucho detalle (que de verdad, no amerita), diré que hoy (re)aprendí a ajustar el juego y las fichas. Uno acá, organizando el cubo Rubik de la vida y resulta que a final de cuentas, esa cara de cuadros azules que (creías) estaba ya lista, se desvanece con ese último movimiento que ajustas (deep sigh). Una mezcla de frustración con una pizca de tristeza (vamos, que a nadie le gusta ser rechazado, no?).

En fin, como dice una colega china de la oficina, "hay más de una forma de pelar un gato" -lo sé, el folklor del dicho es bastante peculiar, pero qué hacer, si así es esto de la multiculturalidad...

Ahora, con mis limones, me toca hacer limonada. Lo bueno es que a mí, la limonada, me queda estupenda.

:)

5 comments:

ego2005 said...

ah... que con el cubo!

Te mando un abrazo (como dice Samuel "Gigaaaaante")!

:D

::júbilo::haku:: said...

a veces por tratar de mantener la cara azul, nos olvidamos de revisar la si la amarilla ya esta completa!

Unknown said...

el cubo, indeed, Doc... pero me has alegrado el día con mi Samuel-abrazo!!!

umh... buen punto Jubilée... creo que revisé otras caras del cubo, pero en fin, ya habrán otras oportunidades y otros caminos.

Mario said...

Una vez arme un rubik borracho... me tomo como 5 horas...

..ah fui el heroe de esa madrugada.

Unknown said...

jajajaja Mario, como siempre, me has dejado una lección de vida :)
el cubo se arma so-li-to o sin intentar armarlo :D