Sunday, June 21, 2009

reboot

Reportando que:

- Acabamos otro fin de semana de cierre (de viaje) y apertura (estancia).

- Dormí 25 de las 48 hrs del fin de semana.

- Recordé que los viajes constantes afectan mi habilidad para comprar la cantidad exacta de comida necesaria para una semana (1/2 libra de pollo? 3/4 de libra? 1/4 de libra?)

- Sentí una dicha incomparable al comprar los alimentos que me hacen sentir en casa: leche de soya, manzanas, moras.

- Me pasé 3 hrs leyendo/actualizando postales, cartas, ofertas & cuentas pendientes.

- Envié emails a los amigos para hacer el "check-in" correspondiente.

- Programé mi cita para el corte de cabello del verano.

- Mañana, a la rutina del 7o piso :)

4 comments:

Mario said...

25 horas! eso se oye bien...

tengo una marca que romper!

ego2005 said...

yo las completo en una semana!

:D

Miss M, harto recomendable que veas la película que comento en mi blog, vieras cómo me acordé de tí.

::júbilo::haku:: said...

odio levantarme a las 6,30 no matter what! exijo dormir mas!

Unknown said...

imagínate Marius, que después de las 25 hrs, todavía seguía cansada!

Dr. E, voy a buscar la pelis ;)

Alejo, si no logras mover la hora de entrada, tendrás que irte a dormir más temprano!