Wednesday, September 26, 2007

"Solito me quedé" OYB

5 comments:

ego2005 said...

Hola Ara!!!

Me encata tu blog y sobre todo tu música... estás haciéndome conocer un horizonte musical que no conocía...

Por cierto he intentado subir música y nomás no puedo! ¿Sabes si hay algo que hacer al respecto?

Unknown said...

Doc!!!

Mil gracias por la visita! Un honor que las sugerencias de esta bloggera le ayuden a expandir su horizonte musical.

Mira, yo uso EVOCA (www.evoca.com) y permite subir hasta 15MB gratuitos. El Charro usa eSnipes (www.esnipes.com), pero no se cómo funcione...

Un abrazo!

ego2005 said...

Al contrario, tu blog me encanta! Ya me hice usuario de EVOCA pero sigo sin poder cargar archivos de ninguna clase... siempre me marca error... intentaré con el esnip ...
:-(
mientras tanto sigo oyendo el "solito me quedé"

EG.

Unknown said...

En EVOCA los archivos tienen que ser mp3. A mi me marcaba error con los mp4, los Windows Media Player y los de iTunes... ¿crees que sea por eso?

ego2005 said...

Doña Aranza:

Has dado en el clavo!!!

Gracias.

Elías.