Saturday, January 27, 2007

"Verdades" incuestionables


Hoy, durante mis 10 minutos de dilación diaria (procrastinación pues… y OK, OK, no son 10 min. sino un “poquito” mas) hice clic en la sección de “diversión” del Reforma, que incluye –ahora aprendo- los horóscopos del día. Me sorprendió gratamente lo acertado de la clasificación: diversión –“no receta para el futuro” ni “guía práctica sobre tu destino”-, dado que no creo en la veracidad de las recomendaciones. Sin embargo, hoy voy a hacer una excepción (jajaja) dado que estoy convencida de la correspondencia del texto con (mi) realidad.

TAURO
Abril 21-Mayo 20
Tienes un gusto natural por las cosas buenas de la vida, empezando por la comida y la música. Para los nativos del signo de Tauro es importante la compañía para disfrutar la vida.


No, si me queda claro que el problema no es “ser sofisticado” sino pobre…

1 comment:

María Paula Muñoz said...

yo tambien soy tauro. Que raro.