Friday, December 29, 2006

Completamente llena...

Sí, llena de palabras... "bienestar", "salud", "rencor", "pensiones", "retos", "transportistas", "tarifas", "deseos", "aguardiente", "vuelo redondo", "comisiones", "necesidad", "influencia", "felicidad", "nostalgia", "torta ahogada", "jugo energético", "farra", "trabajo", "buscar trabajo", "certidumbre", "edúcate", "compra", "vende"...uff!!! No más!

Este cierre de 2006, aprovechándo que las multitudes se van de vacaciones y no regresan hasta la primera semana de enero, yo... apago televisores, cierro el periódico, desconecto el teléfono, apago la computadora... literalmente, me desconecto.



No quiero más palabras que las de un buen libro.


Y para ustedes, deseo descanso también.



P.D.
Creo que tomaré aquel consejo de crearle un hedge fund a mi familia contra pérdidas fatales: le quedan 3 días al año y ya perdimos a otro (sí, otro) miembro...en verdad, ya 2006, así, como va, ciao, ya...

No comments: