Tuesday, July 10, 2007

Odio a los telemarketers...

Sí, entiendo que ese es su trabajo (nada envidiable). Sí, entiendo que tienen que leer todo el libreto de "beneficios". Sí, siempre trato de cortar la llamada amablemente.

Sin embargo, creo que el libreto debiera de indicar que si el cliente/encuestado ha manifestado su NO INTERÉS por la tarjeta de crédito, departamental, crédito personal, incremento en los minutos telefónicos, el nuevo buzón de voz telmex, etc. etc., el empleado telefónico debiera de cortar amablemente la llamada... uno pensaría...

O peor aún, llenan la contestadora telefónica con los mensajes...

4 comments:

Mario said...

Hace poco me descubri a mi mismo modificando mis caminos usuales en la gran plaza (la visito con cierta frecuencia) para evitar ser abordado por los promotores de una tarjeta de credito que se ponen afuera de diversiones moy, despues me enoje conmigo, me arme de valor (ja ja) y decidi seguir pasando por donde siempre he pasado, creo que ya no estan :P

Plaza sur (por el iteso) es otra maravilla, en ocasiones voy a comer ahi, ya que me queda cerca de mi oficina; hay un numero recor de promotores de lo que se te ocurra abordandote con aquella sonrisota, preguntandote si ya tienes tal o cual tarjeta y pidiendote verla (la tarjeta).

Supongo que a todo se acostumbra uno.

Unknown said...

pues ya se metieron "debajo de mi piel", ahora cada que me llaman por teléfono o me los encuentro en zonas comerciales me pongo como los gatos cuando se molestan... :P

::júbilo::haku:: said...

decir que no teiens trabajo.. quien le ofree algoa un deempleado---

Unknown said...

uuuyyy esa es buenísima!!! la voy a aplicar la próxima vez que me aborden!!! :D